La mesa nos la dieron relativamente rápido, situación que fue contrarrestado con el pésimo servicio que recibimos; eramos cuatro personas en la mesa a lo que procedimos a pedir directamente el plato fuerte para lo que ordenamos
Tres churrasco uno termino medio con papa al horno, otro termino 1/4 con papa al horno y un tercer churrasco con vegetales.
La otra persona que me acompañaba pidió una simple ensalada.
Después de una espera de 30 min, cuando veíamos ir y venir platos de la cocina y servirles los platos a mesas que llegaron posterior a nosotros, se acerca la mesera para informarnos que solo quedaba una papa al horno y que a que plato se la servían (claro, si no hubieran atendido a otras mesas antes que a nosotros hubiéramos alcanzado una papa al horno) a lo que se decidió pedir vegetales para acompañar.
A los cinco minutos de haber realizado el cambio de guarniciones y después ya de 35 minutos llegaron por fin nuestros platos. Pero para sorpresa el toparnos con mala cocción en la carne, vegetales congelados y una papa al horno mas chica que una mandarina, decidimos empezar comer.
El sazón es bueno, la carne de calidad, de no ser por todos estos detalles este restaurante se habría llevado 5 panes en mi escala de calificación, pero lamentablemente tendremos que calificarlo con 2 panes.
MI RECOMENDACIÓN: Si tienen otra alternativa para comer, mejor visitenla antes de esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario